Cuando el ex lanzador de los Yankees de Nueva York, David Wells, se enteró de que Alex Rodríguez supuestamente había delatado a algunos de sus colegas de béisbol que usaban esteroides, no dudó en enviarle un mensaje.
«Eso volverá a morderte el trasero diez veces más. A nadie le gustan las ratas. Siempre mientes para salir de todo hasta que te atrapan y luego tienes que confesar», dijo Wells.
Recientemente el portal deportivo ESPN proporcionó nuevos detalles sobre una reunión que Álex Rodríguez tuvo en enero de 2014 con investigadores federales, durante la cual dio los nombres de varios otros jugadores de MLB que estaban trabajando con el fundador de Biogenesis, Anthony Bosch, para obtener drogas para mejorar el rendimiento.
Después de que los anfitriones del programa Foul Territory le explicaran a Wells lo que contenía el informe, Wells recordó el caso de José Canseco, quien publicó libros en 2005 y 2008, nombrando a presuntos usuarios de esteroides. Y, en uno de ellos, Canseco incluso afirmó que le presentó a un proveedor de esteroides a Álex Rodríguez.
«Todos los tipos que lo hicieron (consumir esteroides) y mintieron diciendo que nunca lo hicieron, sabes que lo hicieron. Pero es como, ¿qué diablos? Soy un tipo de código, no arrojaré a nadie debajo del autobús», insistió Wells.