Una neumonía obligó al cantante español a posponer todas las actividades de su agenda incluido un concierto que ofrecería en México.
“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, señaló Enrique Iglesias a través de un escueto mensaje.
Ante la gravedad del caso, su familia, así como los más de 18 millones de personas que lo siguen en redes sociales comenzaron a preocuparse por su estado de salud.
Al respecto, Isabel Preysler, madre del intérprete declaró recientemente que su hijo a evolucionado satisfactoriamente de su enfermedad, pero todavía se encuentra bastante débil como para abandonar la cama.
“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional“, indicó.
La exesposa del Julio Iglesias calificó lo sucedido como una llamada de atención en la salud de su hijo, así que subrayó debe tomarse con bastante seriedad antes de volver a los escenarios para deleitar al público.