Altanto.com.do

Escuchar este artículo

Por solicitud del Ministerio Público de esta demarcación, un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra José Joel Capellán Arias (Pestañita), el hombre que golpeó salvajemente a su pareja, a la que atacó al pie de una escalera en un residencial de Santiago.

A través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, la Fiscalía de Santiago, representada por la fiscal litigante Yarily Toribio, presentó los cargos contra Capellán Arias, alias pestañita.

El órgano de la persecución penal le imputa violación al artículo 309, numerales 1, 2 y 3, del Código Penal Dominicano, que tipifica y sanciona la violencia de género e intrafamiliar agraviada.

El juez Cirilo Salomón Sánchez acogió la solicitud hecha por el Ministerio Público atendiendo a la gravedad de los hechos que pesan contra el imputado, cuya conducta violenta puso en riesgo la vida de la víctima a quien, luego de agredirla, continuó amenazando para que no presentara denuncia en su contra.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *