Altanto.com.do

Demanda a Sean “Diddy” Combs por Presunta Agresión y Tráfico Sexual

Escuchar este artículo

Adria English, una ex actriz de cine para adultos, ha presentado una demanda contra el rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs por presunta agresión sexual y tráfico sexual. English, quien trabajó con Combs entre 2004 y 2009, realizó esta denuncia ante el Tribunal de Distrito Sur de Nueva York, informó CNN este jueves.

La denuncia, que consta de 114 páginas, alega que Combs y otras personas mencionadas en el documento utilizaron a English como un “objeto sexual para obtener placer” y para “beneficiarse económicamente” de ella durante las “Fiestas Blancas” organizadas en las residencias de Combs en los Hamptons (Nueva York) y Miami (Florida).

Según la demanda, English fue obligada a “dedicarse a la prostitución y realizar trabajos sexuales” entre 2006 y 2009.

Investigación Criminal en Curso

Esta demanda sale a la luz pocas horas después de que NBC News informara que Combs es objeto de una investigación criminal federal en Nueva York, cuyos detalles aún no se han revelado. Además, hace tres meses, las propiedades de Combs en Los Ángeles y Miami fueron allanadas por el Gobierno federal como parte de una investigación en curso, relacionada con múltiples acusaciones de agresión sexual en su contra.

En la actualidad, ‘Diddy’ enfrenta una investigación por delitos relacionados con tráfico de personas y ha sido denunciado por siete mujeres que lo acusan de agresión sexual.

Jonathan Davis, abogado de Combs, emitió un comunicado reproducido por TMZ y CNN, donde afirmó: “No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que el señor Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie. Vivimos en un mundo donde cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo y sin ninguna prueba. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad y el señor Combs confía en que prevalecerá contra estas y otras afirmaciones infundadas en los tribunales”.

Solicitud de Juicio con Jurado

La demanda de English solicita un juicio con jurado y una indemnización por daños cuya cuantía no ha sido revelada, según CNN. Combs ha negado repetidamente y de forma tajante todas las acusaciones de agresión sexual que se le han imputado.