Delincuentes convierten el elevado de la Ecológica en zona de peligro

Nicole Vásquez

Conductores que circulan por la avenida Ecológica denuncian que en las noches se ha vuelto común ser víctimas de ataques desde el elevado, donde delincuentes lanzan piedras y objetos para obligarlos a detenerse y luego atracarlos.

Los ciudadanos aseguran que esta práctica, sumada a la falta de iluminación y vigilancia policial, pone en riesgo la vida de quienes transitan por esta vía esencial para el descongestionamiento del tránsito en la zona.

De acuerdo con los reportes, varias personas han resultado heridas y vehículos han sufrido daños significativos. El hecho más reciente ocurrió el domingo alrededor de las 8:00 de la noche, reavivando el temor entre los conductores.

Ante el panorama, residentes y choferes exigen al jefe de la Policía Nacional y a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, acciones inmediatas que incluyan patrullaje constante, operativos de seguridad e iluminación en la zona.

Share This Article