Raymond Ayala conocido artisticamente como Daddy Yankee luego de dar a conocer su conversión al cristianismo el pasado mes de diciembre de 2023 sigue dando pasos firmes en cuanto al cristianismo, en el dìa de ayer diversos medios han estado compartiendo un video donde se ve al artista dando su testimonio.
En la iglesia ‘Refugiados en su Presencia’, en Las Piedras, en el este de la isla, Daddy Yankee, de 47 años, compartió con la congregación su reflexión sobre cómo el orgullo lo alejó de Dios durante su carrera artística, que abarcó más de tres décadas.
“Hoy podría estar de gira, ganando millones de dólares, pero estoy aquí sin cobrar y con una alegría que el mundo no puede darme”, expresó en su testimonio ‘El máximo líder’ del reguetón, en un video compartido por el influencer Maikibackstage en sus redes sociales.
“Me tomó veinte años regresar aquí, pero el orgullo fue lo que me separó de Dios… El orgullo. Por eso es importante reconocer nuestra debilidad en el camino, porque no nacemos con humildad, nacemos con orgullo”, continuó.
Daddy Yankee añadió que la humildad llega a través del Espíritu Santo y que esta actitud “es la raíz de toda justicia”.
A principios de diciembre pasado, tras su quinto concierto ‘La Meta’ en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, Daddy Yankee anunció el fin de su carrera artística, declarando que “se acabó una historia y comenzará una nueva, un nuevo comienzo” dedicado a vivir su vida para Cristo.
“Para mí, este día es el más importante de mi vida. Quiero compartirlo porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, expresó en un mensaje de casi tres minutos, tras concluir el espectáculo ante miles de personas.
“Durante mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. A veces parecía estar feliz, pero me faltaba algo para sentirme completo. Les confieso que esos días han terminado”, continuó.
Ante su familia, Daddy Yankee aseguró que “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo” y reconoció “que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él”.