Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cynthia Klitbo perdió los ahorros de toda su vida, dice podría terminar haciendo Uber

Escuchar este artículo

La actriz Cynthia Klitbo, conocida por sus roles en melodramas como “Teresa”, “El privilegio de amar” y “La dueña”, confesó recientemente que atraviesa por una difícil situación económica tras ser víctima de una estafa que le vació sus cuentas bancarias. En una transmisión en vivo, la actriz, de 57 años, reveló que, además de la hipoteca de su casa, tiene diversos gastos que cubrir y que, debido a la falta de proyectos en puerta, no descarta la posibilidad de realizar trabajos fuera de la actuación.

Klitbo mencionó con ironía que podría comenzar a trabajar con sus perros, vender en hospitales, e incluso manejar un Uber si la situación lo requiere. “Tengo manitas, cocino bien sabroso, se limpiar perfecto y además tengo un coche que aguanta para ser Uber. Entonces, si me las veo negras, me pongo a manejar un Uber”, aseguró.

La actriz también compartió que, debido a sus problemas financieros, ha tenido que vender algunas de sus pertenencias. “Ya fui y vendí un reloj que quería mucho, ya fui a ver qué onda con mis joyas”, contó, mostrando su determinación para superar la crisis.

Klitbo, quien mencionó que se encuentra con el apoyo de personas cercanas que le han ofrecido ayuda, resaltó que su motivación está en pensar que, aunque la situación es difícil, siempre hay cosas peores. “Lo peor que puede pasar es decir, pues no tengo”, subrayó.

En noviembre de 2024, la actriz compartió en sus redes sociales que fue víctima de una estafa que la hizo perder los ahorros de toda su vida. Según explicó, la estafa ocurrió mientras se encontraba en México, cuando un individuo la contactó por teléfono y, tras hablarle rápidamente en inglés, logró obtener sus claves bancarias y vació sus cuentas.

“Soy cero cibernética como la viejita que soy y me vaciaron la cuenta de mis ahorros en Estados Unidos”, expresó Klitbo, quien explicó que el banco detectó el fraude después de que su información apareciera duplicada.