La Comisión Técnica el Cambio Continúa (CTCC), encabezada por su coordinador nacional el Ing. Roberto Herrera, juramentó 120 técnicos y profesionales en la provincia Monseñor Nouel en apoyo a la gestión del presidente Luis Abinader en un acto se realizó en los salones del hotel Akuarius en Bonao.
Herrera en conjunto con el director de comunicaciones Osiris Cruz juramentaron a Luís Martínez como director político de la CTCC en Monseñor Nouel, así como la integración de la ex integrante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lily Pérez junto a su equipo de más de 60 personas.
Este movimiento fue fundado en el año 2018 por el ministro de Obras Públicas y comunicaciones, Ing. Deligne Ascensión, quien lo creó con el objetivo de agrupar técnicos que fueran capaces de trabajar en favor del candidato y hoy presidente Luis Abinader.
En el mismo orden, el director de comunicaciones del movimiento político, Osiris Cruz, destacó sentirse satisfecho de pertenecer al proyecto, ya que brinda a los jóvenes la oportunidad de pertenecer y ser aceptados, e invita a todos los dominicanos a trabajar para que el cambio continúe, sin mirar hacia atrás.
La actividad contó con la presencia de diversas personalidades como el señor Gerardo Fraden, asesor político del CTCC; la señora Wiry Cruz, sub-directora de la comisión ejecutiva; el encargado financiero de la CTCC, Bernardo Pichardo; el Ing. Demetrio Luciano, coordinador regional el valle CTCC, entre otros invitados.
La provincia Monseñor Nouel es la primera en juramentar técnicos y profesionales en diferentes áreas, y la Comisión Técnica el Cambio Continúa ha anunciado que en las próximas semanas se repetirá esta actividad en las 32 provincias del país.