La comediante Yanira Arias, mejor conocida como “la enana Tuta” confesó en entrevista exclusiva para Altanto TV que de permaneció 3 años sin cobra en Telemicro, tiempo en el que hasta tenía que usar la mitad del dinero de la leche de su hija para pagar el pasaje de la guagua que la llevaba de Haina hasta el canal 5.
La humorista oriunda de Palenque, San Cristóbal, cuenta que permaneció 12 años en la planta televisora, y que en una oportunidad tuvo que renunciar e irse para un programa de otro canal porque no le pagaban, pero por la misma razón tuvo que volver, hasta que la nombraron en La Opción de las 12 con un sueldo de 5,500 pesos.
La pequeña humorista confesó emocionada que muchas veces llegaba a su casa sin comer y hasta se llegaba a montar en la guagua y después de haberla abordado le decía al cobrador que no tenía pasaje.
Entrevistada por Colombia Alcántara para la serie sobre el humor de los 90’s, aprovechó para reconocer que tanto el libretista Raffy Pérez como el animador Rubio Charlie llegaron a ayudarla económicamente en esos tiempos de precariedad.