Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cirujano plástico Juan Stanley denuncia amenaza de muerte y extorsión

Escuchar este artículo

El cirujano plástico Juan Raymundo Stanley Rondón, denunció que es víctima de amenazas de muerte y extorsión de parte de una mujer que según cuenta intenta destruir su imagen y su familia.

El doctor Stanley afirmó que Karla Jesiel Fitch Bergés, es la mujer que intenta dañar su imagen y ha perturbado su vida y la de sus seres queridos, por años.

“Esa joven ha tratado de hacerme la vida imposible por todos los medios, como en mi hogar, enviando mensajes desagradables, amenazando de muerte a mi esposa y a mis dos hijas”.

El galeno aseguró que aunque han denunciado las amenazas y extorsiones a las autoridades, no han tenido ningún tipo de apoyo ni respuesta, aún teniendo las pruebas en las que la mujer muestra conocer la ubicación de sus hijas.

“Yo no entiendo cómo las autoridades no han hecho nada con una mujer que amenaza de muerte a dos menores de edad”.

Además, el médico afirmó que en su lugar de trabajo también ha tenido complicaciones debido a que la mujer que lo acosa, ha hecho publicaciones en redes sociales de algunas de sus pacientes semidesnudas.

“Económicamente, he tenido pérdida de millones de pesos, puesto que su incidencia ha provocado que baje el número de pacientes que se atienden y quieren operarse conmigo”.

Expresó que dicha situación se ha tornado “invivible”, por una persona que solo intenta destruir y hacer daño.

“Yo no sé qué voy hacer, estoy desesperado, toda mi familia sigue siendo amenazada, por qué esa mujer tiene años en esto y hemos hecho las denuncias y no se ha hecho absoluta nada”, destacó. Más de 4 años bajo el asedio, más de 40 denuncias y esa señora aún no la detienen ni investigan debidamente. A excepción de un fiscal que si dio el caracter debido al asunto. Pero el DICAT y multiples fiscalias no han actuado en lo absoluto.

Resaltó que producto de ese incidente su hija mayor, de tan solo 8 años, se ha hecho dependiente y se ha vuelto una paciente de psicología, para poder cuidar su salud mental.