Mié. Feb 21st, 2024

Cineasta Manuel Paulino celebra su primera nominación a Premios Soberano

Por Jorge Rosario Feb 12, 2024

El director de cine Manuel Paulino se alzó con su primera nominación a Premios Soberano en la categoría ‘’Video clip del año’’ de la producción audiovisual de la canción ‘’La que se puede armar’’ del cantautor Zeo Muñoz, filmado en la ciudad de México.

Con esta nominación, el artista del lente celebra sus 15 años de trayectoria, en donde ha realizado más de 200 vídeos musicales en países como México, Argentina, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos y para diferentes artistas nacionales e internacionales, entre los que se encuentran Wason Brazoban, Pamel, Sergio Vargas, Christian Alicea, Ala Jaza, entre otros.

Oriundo de San Francisco de Macorís, Manuel se ha enfocado en destacar en sus trabajos los más deslumbrantes paisajes de República Dominicana, resaltando sus playas, atardeceres, monumentos y reservas naturales.

Paulino se alista para iniciar el rodaje de su primera película en este 2024. Su ópera primera llevará por título ‘’El viaje de la ballena’’, una producción Domínico- Argentina, que será filmada en Samaná, Santo Domingo y provincia Maschwitz, Argentina.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *