Altanto.com.do

Escuchar este artículo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre temporal de la autopista Juan Pablo II o del Nordeste, en el tramo Chirino y la carretera Mella, como resultado del desbordamiento de los ríos por el paso de la tormenta tropical Franklin.

Ante el cierre, se establecieron rutas alternas para los conductores. Los que van hacia Samaná deben tomar la carretera Guerra-Bayaguana-Bayaguana-Cruce de Monte Plata, indicó el Ministerio.

En el caso de los vehículos que van en dirección norte-sur, de Samaná hacia Las Américas, es recomendable que tomen la ruta Cruce Monte Plata-Bayaguana-Guerra, hasta el cruce con la carretera Mella.

Tras el paso de Franklin por el país, las inundaciones causadas por arroyos y afluentes desbordados, afectaron la circulación con alrededor de 40 centímetros de agua sobre la calzada.

“El MOPC, junto con las autoridades, trabaja incansablemente para resolver este inconvenientey mejorar la vía en el menor tiempo posible”, escribió el organismo al publicar el aviso a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *