El presidente del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña, lanzó una crítica irónica al gobierno de Luis Abinader, afirmando que lo único positivo que ha logrado es hacer que la gente “se arrepienta”, algo que según él ni la, iglesia evangélica ni la católica han podido conseguir.
“Es que hemos llegado a la conclusión de que sí, se ha hecho algo muy bueno en este gobierno, y es algo tan bueno que incluso la iglesia evangélica y la misma iglesia católica tienen que revisarse, porque Abinader está logrando algo que los pastores evangélicos y los sacerdotes católicos no estamos logrando: que la gente se arrepienta”, expresó Peña.
Con tono irónico y crítico, agregó: “No he visto un pastor, un sacerdote o un predicador que haga que la gente se arrepienta con tanta serenidad como lo está haciendo el señor Luis Abinader. La calle te lo dice”.
Aunque se define como un promotor de buenas noticias, Peña no dejó pasar la oportunidad para lanzar esta fuerte crítica al actual gobierno, subrayando el descontento popular que, según él, se percibe en las calles.
