Altanto.com.do

Escuchar este artículo

Con un 55.48 % de los votos Gerónimo se alzò con la victoria de la acaldía de Santo Domingo Norte. 

La diputada fue electa ganadora mientras que su contrincante Carlos Guzmán obtuvo un 43.67%. 

La actual diputada se convierte en la primera mujer en ser elegida como alcaldesa en dicho municipio, se recuerda que en las pasadas elecciones 2020 fue la legisladora más votada de la circunscripciòn 6 de Santo Domingo. 

La alcaldesa electa por el PRM su gestión estará centrada ordenar el tránsito en las vías urbanas, la instalación del alumbrado público; construcción y gestión de mataderos, mercados y ferias; construcción y gestión de cementerios y servicios funerarios; prevención del patrimonio histórico y cultural del municipio. Además, la construcción de

En cuanto a su trabajo en el congreso Bettty tuvo una firme posición a favor de la vida, también depositó el proyecto de resolución donde solicitó al presidente Luis Abinader la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en SDN; además, depositó el proyecto resolutivo para la construcción de un puente paralelo al Francisco J. Peynado (iniciativa que fue fusionada con el diputado Emmanuel Morales).

En cuanto a su propuesta a la alcaldía que su gestión estaría enfocada en ejes principales como son la transparencia, inclusión social, identidad y cultura, alianza público-privada y participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *