Altanto.com.do

Apresan a 3 personas por asalto a sucursal Banco Banreservas en Santiago

Escuchar este artículo

Santiago, RD – Al menos tres personas serán sometidas a la justicia por sus presuntos vínculos con el asalto perpetrado a la sucursal del Banreservas ubicada en las instalaciones del supermercado La Fuente Fun, en el sector La Barranquita, al suroeste de Santiago.

Las autoridades no han revelado los nombres de los detenidos, quienes son señalados como miembros de una banda compuesta por al menos ocho personas. Según informaciones suministradas a Diario Libre, todos los integrantes de la estructura delictiva están identificados.

El asalto ocurrió la tarde del viernes 24 de mayo, cuando el establecimiento estaba lleno de clientes. Al menos seis encapuchados, armados con rifles, irrumpieron en la entidad financiera, de donde sustrajeron una cantidad de dinero aún no determinada. Durante el atraco, se produjo un intercambio de disparos con miembros de una patrulla de la Policía Nacional que se presentó en el lugar.

En medio del tiroteo, dos personas que realizaban transacciones en el banco resultaron heridas de bala. Una de ellas es Ambrosio Núñez, a quien le tuvieron que extirpar un riñón debido a la gravedad de sus heridas.