Altanto.com.do

Anuncian rodaje de la película “Sanky Panky 04 de Safari”

Escuchar este artículo

Premium Latin Films se complace en anunciar el inicio del rodaje de la cuarta entrega de la popular saga de comedia “Sanky Panky”.

Bajo el título “Sanky Panky 4 de Safari” la película promete traer de vuelta las aventuras de Genaro, Carlitos y Chelo, con una historia diferente a las anteriores, pero con el mismo espíritu de alegrías y risas a granel.

Estamos entusiasmados de comenzar la filmación de está cuarta parte de la saga ‘Sanky Panky’ expresó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Films, quién es el productor ejecutivo de la Película.

El rodaje de “Sanky Panky 4” se llevará a cabo en diversas locaciones de la República Dominicana, destacando la belleza y cultura del país, como son:
San Francisco de Macoris, San Juan de la Maguana y a nivel internacional en la República de Kenia, País de Africa oriental, el cuál es la cuna mundial del Safari.

El elenco contará con la participación de Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”, actores Principales de Sanky Panky ,quienes retomarán sus roles icónicos de “Genaro, Carlitos y Chelo”, Massimo Borghetti y Franklin Romero Jr. seguirán dandole vida a sus personajes y nuevas caras actorales se unan al reparto, aportando frescura y dinamismo a la historia.

El equipo que conforma está producción cinematográfica está compuesto por “Elias Acosta” Director de la Película, “Rafael Taveras”Productor General,”Esteban Martin” Productor, y “Nicole Quiñones”, Productora de linea.

Manifestó el reconocido y destacado director tanto de películas como de fotografía, Elias Acosta .

“Los fanáticos de Sanky Panky, han estado esperando está película, y estamos trabajando arduamente para ofrecer una comedía que supere todas las expectativas, expresó Rafael Taveras,productor general de la cuarta parte de está exitosa saga.

“Sanky Panky 04 de Safari” una producción exclusiva de Franklin Romero para Premium Latin Films, se empezará a rodar en éste mes de Julio y se estrenará el 15 de Mayo del año 2025, y su distribución se realizará en Puerto Rico, Estados Unidos,República Dominicana y gran parte de América Latina.

Las empresas e inversionistas que apoyan la película son “Asero Estrella, Cemento Panam,Viva, El Sendero del Cacao,Bocel, Banco BHD, Petro Móvil y Caribbean Films Distribution.

En el encuentro con los medios de comunicación, realizado en el Salón VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, el director,los actores y productores destacaron que se encuentran sumamente emocionados,ya que saben que tienen la oportunidad, de hacer “que la gente vuelva al cine masivamente a ver la cuarta parte de esta exitosa saga, la cuál es una producción local de calidad y sin lugar a dudas, una película marca país”.