El salsero Alex Matos ofreció las primeras declaraciones del accidente de tránsito que sufrió la madrugada de este domingo en la autopista Las Américas.
En la yipeta que quedó completamente destruida también viajaba el hijo de Matos, Alex David, su representante Amelfis Díaz y su tío Peter López.
En un video colgado en su cuenta de Instagram, evidentemente compungido, agradeció a Dios por “regalarnos más tiempo entre ustedes” y agradeció al público “por haber mostrado preocupación por nuestro estado de salud a través de las redes sociales”.
“Tuvimos un percance en la autopista Las Américas regresando de amenizar un evento privado (en Casa de Campo, La Romana). A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, mi mánager Amelfis Díaz, mi hijo Alex David, mi tío, asistente Peter y quien les habla hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud”, comentó el intérprete de “Si entendieras”.
Reiteró su agradecimiento a Dios eternamente. “Si me ven llorando no es sufrimiento, más bien es agradecimiento por ese milagro”.