Tras la modelo Sumner Stroh publicar en redes sociales pruebas que aseguraban que había tenido una relación con Adam Levine, el artista negó estas acusaciones.
El músico admitió haber cometido un error que solucionará junto a su pareja desde 2014, Behati Prinsloo, quien es madre de sus dos hijos y de un tercero que está por llegar y al que, según Stroh, el también actor pretendía ponerle el nombre de su supuesta amante.
“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomando medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, escribió.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este momento. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, agregó.