“Si alguien ha sido aquí objeto de hostigamiento o presión económica es nuestro representado”, expresó el abogado Carlos Díaz Olivo ante la consulta de los medios.
Los abogados de Daddy Yankee aseguraron que el cantante no cometió ninguna ilegalidad al retirar de la cuenta personal del matrimonio 600 mil dólares, para asuntos personales como denunciaron los representantes legales de Mireddys González.
“Eso son cuentas que no son corporativas, son cuentas personales que se dilucidan en el caso de familia. Es importante estar claro que el control completo y absoluto de las corporaciones, de las cuentas, de toda la operación de su carrera la tenían (las demandadas) las señoras González Castellanos”, dijo el abogado de Yankee.
Según Díaz Olivo, el intérprete de “Gasolina” está siendo hostigado, “Es importante quedar claro. Si alguien ha sido aquí objeto de hostigamiento o presión económica es nuestro representado que ha tenido que venir al tribunal a que le den cuenta de su carrera, de lo que ha generado, de las publicaciones a la que está sujeto, los conciertos que pueden tener limitaciones por la transferencia de catálogo. Esa es la realidad”, sostuvo.
Por Carlos García Nova