SANTO DOMINGO, RD:-El Pastor José Cristopher junto a un grupo de miembros de la Iglesia en la cual se congregaba el joven evangelista Jefferson Peña, se apostaron frente al Palacio Nacional para clamar por justicia y llamar la atención de las autoridades a fin de que sea resuelto este caso que envuelve un velo de misterio, desde el momento de su desaparición.
Los parientes del joven cristiano Jefferson Hurtado Peña de 28 años, de quien se desconoce su paradero hace un mes luego de grabar un vídeo en las inmediaciones del Mar Caribe próximo a la autopista Las Américas en el municipio Santo Domingo Este, continúan esperando respuesta por parte de los organismos de investigación a fin de localizarlo.
José Cristopher y Hurtado Peña, denunciaron que en el país existe una red que se dedica a la trata de personas y al tráfico de órganos, debido a que el número de desaparecidos se ha incrementado en los últimos tiempos, lo que lleva angustia y desasosiego a las familias dominicanas.
Manifestaron que el caso de Jefferson Peña aún no ha sido esclarecido “por ser una persona pobre y de escasos recursos”, sin embargo, en ocasiones anteriores las autoridades policiales ponen más atención y se resuelven en el breve tiempo posible.
Albergaron la esperanza de hallar con vida al evangelista Peña y que pueda regresar a casa, ya que afirmaron no ha tenido problemas con nadie y solo estaba entregado en la iglesia, también lo calificaron como un hombre de bien.