El comediante santiaguense Olando Toribio, conocido como El Pio RD, confesó en la plataforma Altanto TV que en una oportunidad recibió una propina de 200 mil pesos al participar en una actividad privada.
Entrevistado por Colombia Alcántara para la serie de “Los reyes de las redes” cuenta que fue contratado para un show de empleados de una empresa en Punta Cana, cuando alguien de dicha compañía lo conocio al verlo en un video viral en Tiktok, aunque Pio no tiene cuenta en esa red social.
“Hago mi show normal. Yo no conozco el dueño, él está allí en el público. Alguien le pasa el micrófono y dice que me den una propina de 200 mil pesos. Yo me quedé en shock y creia que era un empleado borracho, y todo el mundo comenzó a gritar. Cuando bajo de la tarima, la encargada de recursos humanos me llama a la oficina porque el jefe había llamado a que me dieran 200 mil pesos de propina”, explica.
Agregó que lo que menos pensó es que ese señor era el dueño, sino el conserje, porque era una persona que vestía con mucha sencillez.