La actividad estuvo coordinada por la Federación de Juntas de Vecinos
VILLA MONTELLANO.- El precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Héctor Almonte llevó a cabo un extraordinario operativo médico este sábado en la Escuela Ivelisse Corniel.
Almonte, acompañado de su equipo de trabajo y del personal médico que le asiste en estas labores, ofreció múltiples especialidades, entre las que contaban ginecología, pediatría, oftarmología, medicina interna y medicina familiar.
Carlos Ortíz, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos estuvo a cargo de la parte operativa, mientras que el doctor Adalberto González, coordinó toda la parte médica.
El operativo contó además con la participación de laboratorios privados y jovenes médicos de Villa Montellano, junto a galenos de Santiago de los Caballeros.
Almonte, dio las gracias a las familias que participaron provenientes de los diferentes sectores del municipio, a los empresarios, al cuerpo médico y personal de apoyo por su colaboración para atender necesidades de estas comunidades.
“Estos operativos van a continuar en otras comunidades, la salud es un elemento muy importante en nuestra agenda de trabajo, juntos vamos a lograr los cambios que necesita nuestro amado municipio de Villa Montellano, servir a la gente es nuestra prioridad”, agregó Almonte.