Santo Domingo,R.D.-Uno de los tres haitianos implicados en el homicidio de una familia completa en la comunidad de Aminilla en el municipio de Partido, provincia Dajabón, cayó abatido por agentes policiales, en un intercambio de disparos, mientras que otro se encuentra detenido y el restante está siendo perseguido.
Al ofrecer la información, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, agregó que la persona muerta tenía en su poder una escopeta, propiedad de Ramón Eugenio Medina (Papito), de 60 años, una de las víctimas del cuádruple homicidio.
El hecho violento comenzó cuando los sospechosos supuestamente atacaron a sus víctimas, causando la muerte de cuatro personas.
Las víctimas mortales son identificadas como Carmelina Cabreja Ramos de 49 años, Papito Medina de 60 años, Daniel Medina Cabrera de 19 años y una cuarta persona que aún no ha sido identificada. Además, Cristian de Jesús, de 25 años, resultó herido y está recibiendo atención médica en un hospital de Santiago Rodríguez.
La persecución de los sospechosos llevó a un enfrentamiento armado en Guayubin. En el hecho, uno de los agresores perdió la vida en un intercambio de disparos con los agentes policiales.
El segundo sospechoso está bajo custodia policial, mientras que el tercero se encuentra prófugo.