El comediante Pipe García asegura que la pegada de su tema “Dos piñas con moña” fue tan grande que en las presentaciones nocturnas era el mejor pagado, a tal punto que dos figuras como Raymond y Miguel ganaban 3 mil pesos cada uno y él cobraba mil dólares, que para la época eran 17 mil pesos.
“Gomez Díaz me puso como sueldo 15 mil pesos cuando en el canal habia gente que tenia diez años y lo que ganaban era 3 o 4 mil pesos”, agregó.
El humorista oriundo de Santiago y residente en Nueva York narra que esta canción se convirtió en todo un fenómeno, llevándolo a ganarse 6 millones de pesos por las ventas de ese disco.
Entrevistado en exclusiva para la plataforma Altanto TV de Colombia Alcántara, cuenta que al día de hoy interpreta este tema en sus shows en las diferentes actividades que monta en Estados Unidos y en el país con una banda en vivo.
Así mismo, explica que la popularidad que logró como “Dos piñas con moña”llegó a un nivel que Juan Luis Guerra lo recomendó con el empresario George Nader para ser la contraparte de Shakira en un concierto que la artista colombiana presentó en la Fortaleza Ozama.
Pipe García contó su historia de éxitos y momentos amargos en la serie especial sobre el humor de Telemicro que produce la plataforma Altanto TV.