Fue encontrado el cadáver de Raimer Victoriano Ruiz, de 15 años, quien se lanzó ayer al río Nigua con fines recreativos, junto a cinco de sus amigos, mientras sobre el país se encontraba el centro de la tormenta Franklin.
El cuerpo del menor fue encontrado por una niña de cinco años, quien estaba mirando cómo había quedado el río luego de los efectos de la tormenta.
Raimer fue encontrado con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba, en las inmediaciones de una escuela del sector Las Flores, provincia San Cristóbal. Su cuerpo fue levantado por las autoridades de la Defensa Civil y Cruz Roja.
El adolescente había salido ayer junto a sus primos alrededor de las 2:00 de la tarde y manifestó a sus acompañantes que estaba cansado y que no podía seguir nadando mientras la corriente del río se lo llevaba.
Según la abuela del menor, Minerva Zapata, él estaba durmiendo y sus amigos fueron a buscarlo a la casa para irse al río. Había comido algo y les había expresado que no quería salir, sin embargo, lo convencieron.