Báez señaló a través de su cuenta de Twitter @eliasbaezd, que si bien la medida es necesaria para recuperar el espacio público, es fundamental encontrar una solución que beneficie tanto a los vendedores como a los consumidores, ofreciéndoles un verdadero bienestar.
El diputado hizo mención del presidente Luis Abinader, resaltando el valor de crear espacios de diálogo y consenso para la gestión. “Tenemos que seguir el ejemplo del presidente Abinader, quien nos ha enseñado la importancia de trabajar juntos para lograr soluciones efectivas”, afirmó Báez.
En ese sentido, el aspirante alcalde extendió una invitación al actual síndico José Andújar para que juntos recorran el nuevo lugar de reubicación y evalúen las condiciones del nuevo local.
“Hemos mantenido conversaciones con los comerciantes y comprendemos sus preocupaciones”, dijo el legislador Báez, enfatizando que la solución definitiva depende exclusivamente de la Alcaldía. “Es imperativo que logremos el cambio anhelado para San Domingo Oeste. La transformación es necesaria para alcanzar un ambiente de bienestar, limpieza y seguridad”, agregó.
Báez reafirma su compromiso con la búsqueda de soluciones consensuadas, donde los intereses de la comunidad y los comerciantes se tengan en cuenta, trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes.