PUERTO RICO. — El artista urbano Arcángel se prepara para regresar a su tierra natal con uno de los espectáculos más importantes de su carrera, con el que pondrá punto final a su actual recorrido internacional.
Bajo el concepto “La Última Parada: La 8va. Maravilla World Tour”, el intérprete celebrará sus 20 años de trayectoria artística, repasando una carrera marcada por éxitos musicales y una fuerte influencia dentro de la cultura urbana.
El esperado cierre tendrá como escenario el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde Arcángel ofrecerá tres presentaciones consecutivas los días 11, 12 y 13 de diciembre.
La serie de conciertos representa un momento especial para el artista, quien escogió Puerto Rico para despedir una gira que ha llevado su música a distintos escenarios alrededor del mundo.
Con esta última parada, Arcángel busca convertir el cierre de su tour en una celebración de dos décadas de historia musical, junto a sus seguidores y frente al público de su país.
EJ

