Santo Domingo, RD. — Las condiciones meteorológicas comenzarán a tornarse más inestables este martes debido a la combinación de una vaguada y una onda tropical que se aproxima al territorio dominicano.
De acuerdo con el pronóstico del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), desde alrededor del mediodía se producirán aumentos de la nubosidad acompañados de aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, con mayor incidencia en distintas localidades del país.
Entre las zonas donde se esperan las precipitaciones figuran La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Monseñor Nouel y La Vega.
Durante la noche, las lluvias podrían extenderse hacia María Trinidad Sánchez, Duarte y comunidades cercanas.
