Durante su participación en “El Especial Con Colombia Alcántara”, dentro de la serie “Corporán Siempre”, el Monito Quique recordó cómo fue su llegada a los programas de Rafael Corporán de los Santos, revelando que inicialmente acudió motivado por una necesidad económica.
Según contó, su intención era participar en un concurso para ganar una de las canastas familiares que se entregaban en el popular espacio televisivo.
“Yo fui porque yo quería una compra, una canasta de la que él daba familiar. Yo fui a concursar por eso, yo no fui a concursar por nada”, expresó.
El comediante aseguró que no tiene reparos en admitir las razones que lo llevaron al programa. “Comida, sí, por comida, no voy a hablar mentiras”, afirmó durante la entrevista.
Sin embargo, lo que parecía ser una simple participación tomó un rumbo inesperado. Monito Quique relató que, tras demostrar su talento frente a las cámaras, recibió una oportunidad que cambiaría el curso de su vida.
“Me dio una sorpresa más grande que fue ponerme a trabajar en Sábado Chiquito”, recordó.
De acuerdo con su relato, fue el propio Rafael Corporán quien, durante una transmisión en vivo, decidió integrarlo al programa tras quedar impresionado con su desempeño.
“En vivo él dijo: ‘No, no, este niño, aunque le gane a adultos, le gane a pequeños, le gane a jóvenes, este niño es ejemplar. Este niño queda para trabajar en Sábado Chiquito’”, narró.
La anécdota forma parte de los testimonios compartidos en la serie “Corporán Siempre”, que recoge historias y experiencias de figuras que formaron parte del legado del destacado comunicador dominicano Rafael Corporán de los Santos.
