Vuelo de Delta regresó a Santiago tras detectarse olor inusual en cabina la noche de ayer

Nicole Vásquez

El vuelo 1822 de la aerolínea Delta Air Lines se declaró en emergencia la tarde de este miércoles, luego de que la tripulación detectara un olor inusual dentro de la cabina mientras realizaba la ruta entre Santiago y Nueva York.

La aeronave, un Airbus A321, había despegado del Aeropuerto Internacional del Cibao a las 2:45 de la tarde con 192 pasajeros a bordo y destino final al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Según las informaciones disponibles, la tripulación activó el protocolo de emergencia a las 5:15 de la tarde, cuando se decidió retornar de manera preventiva al aeropuerto de origen en Santiago, con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación.

El aterrizaje se realizó sin incidentes y las autoridades aeroportuarias procedieron a realizar las inspecciones correspondientes para determinar el origen del olor reportado.

Share This Article