Dos primos segundos de Brianna Genao habrían confesado abuso y muerte de la menor

Wen Caminero

Las investigaciones por la desaparición y muerte de la niña Brianna Genao González, reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre en la provincia de Puerto Plata, apuntan a que dos primos segundos de la menor habrían confesado su responsabilidad en el hecho.

Se trata de Reyes Núñez Rosario, de 43 años, y Rafael Núñez Rosario, alias “Papito”, de 52 años, quienes, según una fuente vinculada a la investigación citada por CDN, habrían llevado a la niña a una casucha ubicada en las proximidades de un lugar donde se realizaba una repartición de juguetes.

De acuerdo con la información obtenida durante los interrogatorios, Reyes Núñez Rosario habría cometido la agresión sexual contra la menor, a pesar de que su hermano Rafael le habría advertido que no lo hiciera, recordándole que la niña era familia.

Los datos forman parte de grabaciones realizadas por investigadores de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en coordinación con representantes del Ministerio Público, en las que Reyes Núñez Rosario admitiría los hechos ante su hermano y le aseguraría que el cuerpo había sido desaparecido, llegando a expresar que “sin cuerpo no hay delito”.

El caso de Brianna Genao González ha provocado consternación nacional, mientras las autoridades continúan profundizando las investigaciones para fortalecer el expediente judicial y esclarecer completamente los hechos.

Share This Article