El cantante dominicano Manny Cruz continúa dando grandes pasos en la música, y luego de llenar tres días consecutivos el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, ahora llega al Palacio de los Deportes con su espectáculo “Dominicano de Corazón”.
Pautado para el sábado 4 de marzo a las 8:00 de la noche, el intérprete de “Santo Domingo” ofrecerá un show para toda la familia.
“Dios ha sido maravilloso conmigo y me siento muy ilusionado, emocionado y más aún, agradecido. Para mi será un gran sueño llevar el merengue al Palacio de los Deportes”, dijo Cruz, quien promete presentar un show por todo lo alto, con más de 13 músicos en escena dirigidos por Antonio González, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras, la dirección artística de Alberto Zayas y producido junto a su equipo de Focus Entertainment.
“Este show va dedicado para todas esas personas que han abrazado mi música estos años, gracias a ellos es que estoy aquí y por eso las boletas están como están. Los espero a todos en familia para juntos regalarle una gran noche a nuestro merengue”, resaltó el artista, quien quiso que las entradas estuvieran lo más asequibles posible para toda la población.