Se entrega “El Gallero”, acusado de herir a hombre en Puerto Plata

Altanto.com.do

La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria Waner Tavárez Taveras, alias «El Gallero», señalado como presunto autor de las heridas por arma de fuego causadas a Jhan Carlos Tejada Bautista, en un hecho ocurrido el 14 de junio en la avenida Luis Ginebra, en Puerto Plata.

La entrega se produjo la tarde del miércoles 25 de junio, a través de su abogado, en la sede de la Fiscalía de la Dirección Regional Norte.

Según el informe preliminar, el incidente se originó durante una acalorada discusión entre “El Gallero” y otro individuo identificado como “Jane” o “Cero”, presuntamente por una deuda. Durante el altercado, Tejada Bautista intentó intervenir y fue alcanzado por los disparos que, de acuerdo con su testimonio, realizó el ahora detenido.

La Policía Científica acudió al lugar para realizar el levantamiento de la escena y recolectar evidencias, incluyendo grabaciones de cámaras de seguridad del establecimiento comercial donde ocurrió el hecho.

Share This Article