Juan Soto impulsó tres carreras y Brandon Nimmo protagonizó una joya defensiva y ofensiva para que los Mets de Nueva York vencieran 7-4 a los Cardenales de San Luis este domingo, completando así una histórica barrida de cuatro juegos, la primera en casa frente a los Cardenales en toda la historia de la franquicia.
Soto trajo la primera carrera con un elevado de sacrificio en el tercer inning, y más tarde, en el octavo, conectó un doble productor de dos carreras que selló un rally de tres anotaciones para poner la pizarra 7-3 a favor de los Metropolitanos.
Brandon Nimmo también fue clave al robarle un cuadrangular a Jordan Walker en el sexto episodio con una gran atrapada en el jardín central, y luego rompió el empate en el séptimo con un sencillo impulsor.
El boricua Francisco Lindor tuvo una destacada actuación con tres hits, incluido un jonrón solitario en la primera entrada que abrió el marcador para Nueva York.
Con esta victoria, los Mets lograron su primera barrida de cuatro juegos ante San Luis en 39 años. Las tres anteriores habían sido como visitantes, siendo la última en abril de 1986.