La edad alcanza a todos, incluso a los atletas profesionales. En el mundo de los deportes, aquellos que se retiran suelen convertirse en entrenadores, analistas o agentes en el pasatiempo que jugaron al más alto nivel.
A veces, simplemente viven de sus inversiones o incluso prueban algo completamente diferente. Pero pocos, si es que alguno, han logrado un cambio de carrera más impresionante que el lanzador del Salón de la Fama Randy Johnson.
Johnson se enamoró de la fotografía y se volvió tan bueno que fundó su propia empresa: Randy Johnson Photography.
El portafolio de Randy Johnson es impresionante, y aunque recientemente se le vio haciendo fotografía deportiva en un juego de la NFL, sus especialidades son en realidad la fotografía de viajes, vida silvestre y conciertos.
“Mi carrera como lanzador de Grandes Ligas está bien documentada, pero lo que no es tan conocido es mi pasión por la fotografía, que comenzó cuando estudié fotoperiodismo en la Universidad del Sur de California entre 1983 y 1985”, escribió una vez.
The Big Unit, como se le conocía debido a su gran estatura de 6’10, explicó que el deporte en el que se destacaba estaba simplemente en el camino de su principal pasión: “El béisbol se convirtió en mi ocupación durante dos décadas, pero mi amor por la fotografía nunca se fue. Después de mi jubilación en 2010, pude volver a centrar mi atención en esta pasión”.