Un tribunal de Santo Domingo Oeste ha dictado una sentencia condenatoria contra tres hermanos acusados de defraudar a 27 personas por un total de 46 millones de pesos, tras prometerles grandes ganancias de hasta un 12% mensual a cambio de inversiones en la empresa Bull Trading, S.R.L., ubicada en el municipio de Los Alcarrizos.
La jueza Wendy Polanco, del Juzgado de Primera Instancia de Santo Domingo Oeste, falló tras considerar las pruebas presentadas por la Fiscalía, representada por la fiscal litigante Andry de los Santos. En su decisión, la magistrada impuso una pena de dos años de prisión a New Starlyn Toribio Cruz y Wendolyn Magdalena Toribio Cruz, mientras que Maverick Wendilai Toribio Cruz recibió una condena de seis meses.
Además, el tribunal ordenó a los condenados la devolución de los RD$46 millones que habían estafado a sus víctimas, así como el pago de una indemnización de 30 millones de pesos en favor de la parte querellante. Las identidades de las víctimas se mantienen en anonimato para proteger su privacidad.