En la fase final del juicio de fondo contra Elizabeth Silverio Silien, acusada de usurpar funciones en el sector salud a través del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland), la imputada dirigió un contundente mensaje a la periodista Nuria Piera, directora del programa de televisión N Investiga: “La soberbia es mala consejera”.
Este pronunciamiento se produjo tras la participación de Piera como testigo a descargo en la audiencia del pasado 14 de octubre, donde se discutieron las pruebas relacionadas con las denuncias de usurpación presentadas por la periodista en su programa de investigación.
A pesar de las acusaciones, Silverio expresó palabras de perdón y agradecimiento hacia Piera, afirmando que no guarda rencor por la denuncia que la llevó al juicio. “Lo que tú deseas para mi persona quizás no sea lo que mi corazón y mi familia desean para ti. Nosotros somos personas de paz y de bien”, declaró a la prensa antes de la audiencia en la que se presentaron las conclusiones ante el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
El juicio está en su fase final, y se espera que pronto se emita un veredicto en uno de los casos más polémicos relacionados con la usurpación de funciones en el sector salud.