La Policía Nacional informó que la tarde de martes identificó y persigue al responsable del asesinato de Wendel Alejandro Almonte Veloz, de 28 años, hijo del comunicador y abogado Alejandro Almonte.
El presunto responsable seria Rafael Laureano de los Santos, alias” Cabito”, de 36 años, quien es sargento mayor activo y chofer administrativo de la Policía Nacional. Según informo el vocero de la entidad Diego Pesqueira, las evidencias levantadas identifican y vinculan “irrefutablemente” a de los Santos.
“Durante el proceso de investigación, se han obtenido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho. Posteriormente, se ha realizado un seguimiento del victimario, quien quedó registrado en varias de las cámaras analizadas”, informó Pesqueira en rueda de prensa.
Se recuerda que Wendel Alejandro Almonte Veloz, fue atacado mientras se desplazaba en su vehículo por la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este, y falleció la madrugada del domingo 13 cuando recibía atenciones médicas.
La Policía Nacional exhorta a Rafael Laureano de los Santos (a) Cabito que se entregue por la vía que entienda idónea, para que responda por el hecho que se le acusa.