El juicio fotográfico de la escena del accidente de Kobe Bryant continua este viernes. Con Víctor Gutiérrez, un cantinero de Baha Grill, testificando sobre los momentos en que el ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Joey Cruz, mostró a los empleados y clientes del bar fotografías de la escena.
El caso involucra a los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles que tomaron fotos de los cuerpos de Kobe y su hija Gianna en la escena del accidente y luego las compartieron con sus colegas.
Un detective del alguacil dijo en una declaración que trató de mostrarle las fotos a su esposa y le dijo que mostraban “montones de carne”. Otro diputado está acusado de mostrarle las fotos a una mujer que conoció en un bar y un cantinero. Supuestamente, a los bomberos se les mostraron las fotos en una gala de premios.
La cantinero en Los Ángeles supuestamente se rió después de que le mostraran fotos espantosas de la horrible escena del accidente de Kobe Bryant , según capturas de pantalla de video de vigilancia que se mostraron en la corte.
Gutiérrez testificó que Cruz le preguntó si quería ver las fotos de Kobe… y él dijo que sí. Cuando se le preguntó si encontraba las fotos graciosas, el cantinero afirmó que nunca se rió o las encontró divertidas de ninguna manera.
Vanessa Bryant explicó cómo el que se vayan a compartir fotos de los restos de Kobe la atormenta.
Fuente: record.acento.com.do