La actriz y comunicadora Clarissa Molina le respondió a la directora del Miss República Dominicana, Magali Febles, a quien se refirió como «la señora», donde aseguró que no le debe nada e incluso reveló la «pesadilla» que vivió para llegar al Miss Universo.
Clarissa describió su participación en el Miss Universo como una «pesadilla» porque no había dinero y no estaba dispuesta a utilizar los medios que «la señora» le ofrecía para conseguirlos porque iba en contra de sus principios, por lo que tuvo que acudir a su familia.
«Me lanzo al Miss República Dominicana con el sueño de representar a mi país y de un sueño pasó a ser una pesadilla», dijo, y aclaró que nadie se imagina lo que ella vivió ahí.
Según dijo Molina la pesadilla empezó porque «la señora» nunca cumplió el contrato, por lo que se puso de acuerdo con su familia para costear todo lo que podían, ya que no estaban los recursos para toda la preparación que se necesita para llegar al Miss Universo.
Aclaró que ganó en Nuestra Belleza Latina VIP con el voto del público, que no se compran ni están a la venta, y gracia al esfuerzo de su familia que se tiró a regar carteles bajo la nieve en Nueva York y gracias a ese público que desde el inicio le apoyó.
Fuente: Luminarias TV