Hoy se llevará a cabo el juicio de fondo por el trágico asesinato del teniente de la Policía Nacional (PN), Jorge Custodio, y su esposa, Wendy Yohanny Casado, ocurrido el 19 de junio de 2021 en circunstancias aún sin esclarecer.
Según informes preliminares, el ataque perpetrado por individuos desconocidos tuvo lugar en horas de la madrugada, dejando consternada a toda la comunidad de Miches. Jorge y Wendy eran figuras respetadas y queridas, y su pérdida ha generado un profundo dolor entre sus familiares y amigos, quienes desde entonces han estado exigiendo justicia.
Después de más de tres años de espera, finalmente se inicia el juicio que determinará el destino de los acusados. La comunidad de Miches y los seres queridos de las víctimas aguardan con expectativa y ansiedad que se esclarezca este brutal crimen y que se impongan las sanciones correspondientes a los responsables.
El ambiente está cargado de tensión mientras todos esperan que se haga justicia por Jorge y Wendy, cuyas vidas fueron arrebatadas de manera injusta hace ya demasiado tiempo.