El reelecto alcalde en Dajabòn Santiago Riveròn expresò en el programa Una Nueva Mañana que la exsenadora Sonia Mateo es una verguenza nacional por los actos cometidos durante su gestiòn y por las personas que le rodean y la acompañan, también dijo que no tiene nada en contra de los nacionales haitianos pero que desea verlos lejos de la frontera donde les pertenece estar.
Con referencia al tema de haití dijo que enviaron 50 mil dólares para que pierda la campaña electoral por su posición en cuanto al tema de la frontera y por el arduo trabajo que ha estado realizando para cuidar el país.
En cuanto al tema de Sonia Mateo también manifestó que la exsenadora y su gente lo querían matar, que el hermano de la misma dijo a la prensa que si los resultados no daban postitivos para ellos estaban dispuestos a matar gente.
“La dirigente peledeísta Sonia Mateo trató de boicotear las elecciones municipales en varios centros de votación de Dajabòn, Sonia tiene al lado a un grupo de sicariato y contrabandistas que trabajan para ella, los haitianos financiaron su campaña porque no me quieren en el poder” expresó.
El alcalde hizo un llamado a las autoridades y personas competentes exclamando que no se puede permitir que la exsenadora vuelva a tomar el poder ya que es un peligro para la frontera y Dajabòn.