El comediante Juny Rosendo dijo en exclusiva para Altanto con Colombia Alcántara que una confusión lo iba a llevar a cumplir injustamente 20 años de cárcel en Puerto Rico.
El humorista famoso por el estilo de fonomímicas detalló que todo ocurrió en un momento en el que viajaría a la isla del encanto para cumplir con varias presentaciones y fue detenido por acusaciones que le hicieron desde Miami.
Explicó que permaneció recluido en prisión tres meses en Puerto Rico y un mes en Miami porque una persona que traficaba con pastillas de éxtasis suplantó su identidad.
Asi mismo, dijo que pudo ser liberado cuando “Compararon la firma de las personas que hicieron envíos con la mia, y pusieron 23 personas que trabajaban en agencias de envio para preguntarle si me conocían y todos decían que yo no tenia nada que ver”.
El líder del grupo “Los Hermanos Rosendo” dijo además que no pudo lograr que el estado americano le resarciera los daños causados porque, como su actividad laboral era informal, no reportaba impuestos al fisco.