Stephen Curry lidera a los jugadores de la NBA con un salario de 59 millones 606 mil 817 dólares por la temporada del 2025-26.
Curry, cuatro veces campeón con los Warriors de Golden State y el mejor triplista de la historia, aparece al tope de los mejor pagados de la liga para este curso y que incluye a 14 con registro de al menos 50 millones.
En la segunda posición hay un empate entre los dos centros más dominantes de la liga: Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, y Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, ambos con 55,224,526 millones.
Jokic, un centro que rebota como delantero y asiste como guard, es ya tercero de por vida en triple dobles, tiene un campeonato y tres premios de MVP que bien podrían ser cuatro o cinco consecutivos.
Embiid, dueño de un MVP de serie regular, ha visto retrasado su éxito individual y colectivo debido a lesiones que han lastrado su presencia en cancha, pero no es segundo de nadie en la duela.
Durant con houston
Kevin Durant, en su primera estación con los Rockets de Houston, ocupa el cuarto lugar entre los de mayor ingreso con 54,708,608 millones.
