A través de su perfil en la plataforma X, el senador José del Castillo expresó su profundo pesar por el fallecimiento de su hijo, José Manuel Del Castillo Vanderlinder, quien partió inesperadamente. En la emotiva publicación, el senador solicitó a Dios que brinde descanso y paz a su hijo en su nueva morada.
La conmovedora declaración estuvo acompañada de una fotografía que capturó un momento de felicidad compartida entre padre e hijo. “Tu sonrisa será mi eterno recuerdo, y tu amor permanecerá en mi corazón para siempre”, escribió el senador en el sentido mensaje.
Los familiares y amigos del joven de 19 años se reunirán para rendirle tributo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se llevará a cabo el velorio a partir de las tres de la tarde.
Como gesto de solidaridad, las actividades políticas planificadas para hoy en la sede del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron suspendidas. Esta decisión refleja el apoyo y respeto hacia el dolor que embarga al senador y su familia en este difícil momento.