Altanto.com.do

Escuchar este artículo

El senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, invitó a la población a participar en el X Censo Nacional que prepara la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), pero vaticinó que el resultado será que en la República Dominicana hay un 50% de residentes dominicanos y el otro 50% de residentes haitianos.

El también presidente del Partido Primero la Gente pidió a todos los ciudadanos a participar en el censo, ya que la población necesita saber con exactitud cuántos extranjeros ilegales se encuentran residiendo en la República Dominicana.

“El Partido Primero la Gente le hace un llamado a todo el mundo a salir al censo, este país necesita que aquí haya un censo real, verdadero y serio, para que todo el mundo sepa cuantos haitianos hay en el país, extranjeros ilegales, porque ya está bueno, nosotros queremos saber cuántas personas están habitando nuestro país que nosotros no lo tenemos contando. La apuesta mía es que el censo va a dar 50 y 50, 50 de haitianos y 50 de dominicanos”, señaló Marte en una sesión del Senado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *