Se entrega “Jhonathan” señalado por crimen en El Ejido y asalto en plaza Gómez Díaz

Nicole Vásquez

La Policía Nacional informó que Jhonattan Paulino Rodríguez, alias “Jhonathan”, se entregó de manera voluntaria tras ser señalado como uno de los implicados en el homicidio de Joel Donatilio Torres Pichardo, ocurrido el 9 de noviembre de 2025 en el sector El Ejido, en Santiago.

También se entregó Franky Joel Guerra, conocido como “Frankely”. Ambos se presentaron en la sede policial de Santiago acompañados por periodistas y familiares, donde fueron recibidos por el general Juan Bautista Jiménez Reinoso, director Regional Cibao Central.

Según las órdenes de arresto 2025-AJ0076973 y 08899-2025, los acusados están vinculados al asalto en el que Torres Pichardo resultó herido de bala y posteriormente falleció.

La institución añadió que Jhonattan Paulino Rodríguez también es identificado como el autor intelectual del asalto en la plaza Gómez Díaz, donde murió la joven Jennifer Altagracia Rodríguez de González, de 36 años, y resultaron heridos un oficial policial, un ciudadano y dos de los agresores, quienes fueron arrestados posteriormente.

Share This Article