Altanto.com.do

Rumores de apresamiento de David Cobrate confirmado por figuras del medio artístico

Escuchar este artículo

Han surgido fuertes rumores sobre la presunta vinculación de David Jiménez el reconocido manejador y productor artístico conocido también como ¨David Cobrate¨ del cual se especula que està ligado a una red internacional de actividades ilícitas.

Cobrate, conocido por su trabajo con artistas de renombre en la industria musical, se ha visto envuelto en una controversia que ha generado gran atención en el ámbito del entretenimiento.

Los rumores sugieren que David estaría relacionado con una red que opera a nivel internacional, facilitando actividades ilegales y utilizando su posición en la industria para encubrir dichas operaciones. Hasta el momento, no se han presentado pruebas concretas que respalden estas acusaciones.

Tal parece de que està envuelto en alguna cuestión de seriedad ya que el manejador  es socio de una de las plataformas y emisoras màs populares del país, también es inversionista en otros tipos de negocios y varias figuras se han pronunciado al respecto como el cantante y compositor de merengue Julian Oro Duro compartiò ayer domingo una publicación en la red social instagram solidarizándose con David Cobrate y deseándole que pueda salir de dicha situación, ¨David Jiménez un gran amigo trabajé con Cris cuando él era manejador espero que Dios lo ayude a salir de ese problema y que siga con su trabajo que muy bien lo hace hombre de trabajo Dios lo vas a sacar con bien son mis deseos¨ asì redacto en dicha publicación que después borró.

En el día de hoy en el programa Altanto con Colombia Alcántara transmitido por su canal de youtube AltantoTV el comentarista de espectáculo Enrique Crespo confirmó la información de que el pasado jueves a Cobrate lo detuvieron en la plaza comercial Blue  Mall ”El jueves  pasado detuvieron a quien financia a Santiago, lo detuvieron en Blue Mall a David, los federales tenían tiempo detrás de eso porque el es ciudadado norteamericano y lo están acusando por cargos terribles, tengo toda la información” expresó.

Del mismo modo el cantante El Chaval de la Bachata corroboró la información de Crespo con las siguientes palabras:”Colombia nuestro amigo David Jiménez fue extraditado a USA está en Atlanta, GA” escribió en un comentario en instagram en el video donde el comentarista de farándula confirma los rumores.  

(Video)

Dichas informaciones sobre el apresamiento de Cobrate han salido a relucir por un video colgado en el programa Corrupción al Desnudo y su productor Rafael Guerrero quien afirma que los agentes federales del departamento de justicia de los EE.UU. Marshals llegaron al país para su posible extradiccion.

La noticia ha generado revuelo en el mundo artìstico, donde Cobrate ha sido una figura influyente durante años, hasta el momento el vinculado no ha emitido ningún tipo de información en su defensa.