Santo Domingo,RD.-El multifacético y reconocido productor de televisión, cineasta, actor y político, Roberto Ángel Salcedo, compartió detalles sobre la posibilidad de ocupar cargos electivos en el mundo de la política.
En una entrevista amena e ìntima en el programa “Altanto con la periodista Colombia Alcántara”, el actual director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), entre risas y una respuesta sincera y contundente expresó “Me estoy preparando políticamente para cuando llegue la oportunidad y lo que la circunstancia nos depare en el futuro”.
Dijo que su ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM) representa un paso significativo en su carrera política, porque con optimismo y determinación, se mostró dispuesto a enfrentar los desafíos que le esperan en esta nueva etapa de su vida profesional.
Él comunicador y servidor público enfatizó que su transición hacia la política, su preparación y compromiso con los valores sociales y juveniles, le han llevado a ocupar puestos estratégicos en un contexto de demanda creciente en la arena política dominicana.
Salcedo dijo que se está preparando para formalizar sus aspiraciones políticas en el momento oportuno, subrayando su preocupación por la juventud y la sociedad en general.
Describió su incursión en la política como una transformación natural, fruto de años de trabajo y preparación, destacando el apoyo y cariño que recibe de la comunidad, evidenciando su conexión con el pueblo dominicano.
Al ser abordado por Colombia Alcàntara sobre la icònica entrevista realizada a “Chespirito” respondió: “Cuando me disponía a entrevistar a Roberto Gómez Bolaños el regresaba de un agotador viaje y estaba notablemente cansado, me informaron que solo tendríamos 15 minutos para la entrevista”.
Dijo que siente haber cumplido una serie de sueños en el campo televisivo y cinematográfico, entre los que citó el privilegio de haber entrevistado a otra figura emblemática como Julio Iglesias, experiencias que consideró como un honor.
Roberto Salcedo precisó que se presenta como un reflejo de lo que muchos jóvenes aspiran a ser, disciplinado, trabajador y comprometido con su país. Asimismo, resaltó la importancia de la renovación en la política y la necesidad de que la juventud esté presente y preparada para asumir responsabilidades.