Desde hace días viene circulando el rumor de que los exponentes urbanos Yailin y Tekashi estarían pasando por una crisis en su relación sentimental. Ambos borraron las publicaciones que tenían juntos en redes sociales y solo dejaron las relativas a sus canciones. Ahora, un nuevo escándalo parece dar mayores detalles del posible distanciamiento entre ambos.
El exponente urbano Diamond La Mafia denunció que el rapero de origen hispano, en compañía de otros hombres, se habría presentado en el estudio donde previamente se encontraba Yailin y Diamond grabando un tema musical, golpeando de forma brutal a sus productores.
“Agarró a los dos productores míos, yo me acababa de ir del estudio, Yailin se acababa de ir. Le estaba haciendo creer a ella que estaba en Miami y, de repente, se apareció en el estudio en La Vega y desbarataron a mis productores, sin tener la culpa, sin conocerlos a ellos”, dijo en un live visiblemente afectado.
Agregó: “Amenazándome también por videollamada para pelear, diciendo que él anda armado. Yo estoy esperando que regrese al estudio como él dijo”.
“SixNine llegó al estudio celándome con Yailin, yo con mi mujer aquí y partió a todos mis productores, yo me acababa de ir del estudio hace cinco minutos… el más guapo, con 70 gentes, ¿por qué no vino solo?”, agregó molesto.